Bienvenidos al blog del CES

Llega fin de año y queríamos hacerles y hacernos un regalo donde pudiéramos seguir los temas que nos involucran, experiencias en proyectos, cursos, tener feedback de uds. en las actividades que nos están siguiendo y en aquellas que estarían necesitando.

Nuestra idea es proponer temas a debatir, contar nuestras experiencias para estar más cerca de ustedes y ayudarlos a mejorar la calidad de sus sistemas, equipos de trabajo, etc.

La idea no es comenzar contándoles sobre nuestra historia ni nuestros servicios, para eso tenemos nuestra web donde pueden encontrar esta información. Queremos invitarlos a participar del blog, que nos acerquen sus comentarios sobre temas que les gustaría conocer, debatir y realizar. Queremos contribuir a crear una comunidad de TI, más allá del testing en sí, en general, gente preocupada por la calidad. Algo así como abrir el testing a todo el mundo.

Seguimos en contacto, y aprovechamos la oportunidad para desearles una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO con éxitos para el 2011.