Acerca de

El CES, Centro de Ensayos de Software, es una organización especializada en proveer servicios de testing a empresas de tecnologías de la información y de otras industrias que la utilizan intensamente, permitiendo el incremento de su capacidad productiva mediante la mejora en la calidad, diversidad de plataformas e innovación de sus productos de software.

Se trata de un emprendimiento conjunto que llevan adelante la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) y el Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (UdelaR).

La legitimidad de los servicios que brinda el CES está dada por la neutralidad e independencia de productores y proveedores, el marco de confidencialidad definido en los contratos de servicio y la reconocida excelencia de las instituciones que lo impulsan.

La Unión Europea (UE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), apoyaron la creación del CES a través del proyecto “Desarrollo tecnológico en sectores clave de la economía uruguaya” (URY/2003/5906). Actualmente los esfuerzos están dirigidos a incrementar la internacionalización de los servicios, con el apoyo del programa Uruguay Innova, impulsado por la Cooperación de la UE en Uruguay.

No Comments.

Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

*